Obras y Servicios cambia las luminarias del polideportivo cubierto San Rafael

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía de los trabajos de sustitución de las luminarias del polideportivo cubierto San Rafael. “Una actuación que forma parte de las mejoras continuas que llevamos a cabo en las instalaciones municipales y en esta ocasión va a mejorar la iluminación de esta pista deportiva”, apuntó.

>

Delgado ha matizado que “a estos trabajos se suma el ya realizado con la renovación del parqué en toda la pista deportiva”.

El edil ha recordado que “a estas mejoras continuas se añade la reparación e impermeabilización de la cubierta del pabellón cubierto de San Rafael que se ejecutó para asegurar su mantenimiento futuro y solucionar algunos problemas de filtraciones de agua de lluvia que se habían producido; quedando en la actualidad en perfectas condiciones”.

También el edil de Obras y Servicios ha destacado las obras ejecutadas en la zona de la cubierta y torreón del pabellón Samuel Aguilar para evitar filtraciones de aguas pluviales. “Una obra menor en nuestras instalaciones deportivas, que tuvo un presupuesto de 40.000 euros”.

Noticias relacionadas