Otro gran éxito artístico y de público en la noche flamenca de la Peña Fosforito

El pasado sábado día 3 de noviembre se celebró otra de las noches flamencas organizadas por el Grupo Balderrosa en la Peña Cultural Flamenca Fosforito de Los Barrios, otro gran éxito de público que dejó sin reservas las salas.

>

Redaccion / Fotos: Juan Moya | Los Barrios

En esta ocasión amenizaron la velada el cante de María Delgado y la guitarra de José Carrasco, el compás de Luisa y Juanma Andrades y el baile de David Lozano y Macarena Andrades, y como artista invitada la bailaora y coreógrafa Mercedes Alcalá. La cual cautivó al publico con un baile por tangos de Triana derrochando elegancia y flamencura.

Resaltó también el número de bulerías al golpe interpretada por David Lozano y Macarena Andrades con la sólo ayuda de los nudillos y compás en una mesa. Sin duda y dada la gran aceptación generada en el ámbito cultural de la villa, por parte del grupo Balderrosa ya se está programando una nueva noche flamenca para el próximo día 17 de este mes donde en breve nos confirmaran los artistas invitados, así como un adelanto, ya que se contará todos los sábados del mes de diciembre, de una programación especial de zambombas flamencas con motivo de las fechas navideñas.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco