NUEVA ETAPA

Paco Romero nuevo entrenador del Balonmano Villa de Los Barrios

Paco Romero Corchado será el encargado de dirigir al Balonmano Villa de Los Barrios, filial del Balonmano Ciudad de Algeciras, que competirá nuevamente en la Primera Territorial Andaluza.

>

El algecireño de 35 años es entrenador territorial de nivel II, contando en su trayectoria con 21 temporadas como jugador y 18 como entrenador, destacando ser seleccionador de Cádiz en etapa infantil y varios sectores andaluces y campeonatos de provincias base.

Entre sus aficiones destaca leer, la NBA, tapear y viajar, destacando tras su firma: “El balonmano es mi pasión, soy lo que soy como persona en una gran parte al balonmano, tanto en lo bueno como en lo malo”.

A la cantera, aconseja “que disfruten y pensar siempre que se puede mejorar, el balonmano cambia y se tienen que adaptar a los cambios del juego”.

Para la temporada a comenzar, opina que “como todo sabemos va a ser una temporada atípica. No puedo decir el resultado que obtendremos, pero que trabajo e interés por parte de los jugadores y técnico no van a faltar”.

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos