Pallarés presenta la dimisión como entrenador de la Unión Deportiva

El técnico valenciano ha tomado esta decisión tras los numerosos desencuentros con la Junta Directiva por el incumplimiento de los refuerzos prometidos, entre otros, y que a día de hoy no han llegado.

>

El primer entrenador Álex Pallarés ha comunicado hoy a la directiva de la Unión Deportiva Los Barrios, presidida por Álvaro Moya, su dimisión como técnico del primer equipo.
La marcha también afecta a su segundo entrenador, Daniel Izzo, y el preparador físico, Sergio Mañas, donde llegaron de la mano del grupo inversor que trabaja en el conjunto gualdiverde, Dynamo Sports. El técnico barreño José María Moya coge las riendas momentáneamente y dirigirá la primera sesión de entrenamiento esta misma tarde.

La aventura del técnico valenciano Álex Pallarés y sus ayudantes, pone fin seis meses después de su llegada al conjunto de la Villa de la mano de Dynamos Sports, el grupo empresarial con el que viene trabajando la directiva gualdiverde que se encargó también de traer cinco jugadores procedentes de Venezuela y de Uruguay al conjunto barreño en el inicio de temporada y que buscan alcanzar la Sociedad Anónima Deportiva tras las gestiones que han venido realizando en el conjunto de la Villa desde la temporada pasada.

El ya ex preparador, tras dos meses y diez jornadas sin lograr la victoria deja el conjunto de la Villa en el puesto decimosegundo, a siete del descenso, tras un buen arranque liguero, pero las lesiones de jugadores importantes como Zamora o Alex Guti, mermaron el potencial gualdiverde y empañaron el brillante comienzo.

Desde la directiva gualdiverde agradecen al entrenador y a su cuerpo técnico el trabajo realizado con gran profesionalidad en el primer equipo gualdiverde que llegó de la mano del grupo inversor Dynamo Sports.

La Unión Deportiva a la espera del transfer de Godoy y Sidibe

Los gualdiverdes dependen del transfer para poder alinear a ambos jugadores y trabajan en la incorporación de varios refuerzos. Diawara sigue recuperándose de sus molestias y espera llegar el domingo ante el filial cordobesista.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable