Palmones celebrará su tradicional potajada y los pasacalles infantil y de adultos

Palmones se prepara para vivir su carnaval, concretamente el sábado 7 de marzo, en una jornada intensa que arrancará a las 13.30h con la tradicional Potajada Marinera en la Plaza del Mar y que este año cumple su edición número veintidós.

>

Un evento que contará con las actuaciones carnavalescas como la de la comparsa ‘Sin miedo a nada’ y las chirigotas ‘Los que se quedaron en el 90’, ‘Los que vinieron de la cigüeña’, y ‘A ver que sale del bombo’.

Luego a partir de las 16.00 horas se celebrará el pasacalle infantil, la inscripción de disfraces será antes, a las 15.30 horas.

El pasacalle saldrá desde la Plaza del Mar y recorrerá la avenida Andalucía, las calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Tajo hasta la Iglesia, luego la avenida Andalucía hasta la Plaza del Mar. A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces.

Una vez llegue el pasacalle a la Plaza Infantil, los más pequeños disfrutarán de una fiesta infantil con animaciones en la Plaza del Mar. En ese mismo lugar será también la entrega de premios del concurso infantil de disfraces.

En cuanto al concurso de disfraces de adultos, la inscripción será a las 22.00 horas y media hora más tarde se celebrará el tradicional pasacalle de carnaval. Como viene siendo habitual saldrá desde la Plaza del Mar y recorrerá la avenida Andalucía, Córdoba, Granada, Los Gómez, la calle Tajo hasta la Iglesia y luego la avenida Andalucía hasta la Plaza del Mar. A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces.

Tras finalizar el pasacalle se celebrará en la carpa el baile de carnaval y se hará entrega de los premios del concurso de disfraces de adultos.

Noticias relacionadas