Palmones comienza a preparar su temporada de playa que arrancará el 15 de junio

El presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha presidido la primera reunión del órgano gestor de playas del Ayuntamiento de Los Barrios. Una reunión a la que han asistido técnicos de los distintos departamentos municipales implicados con la playa.

>

Redaccion | Los Barrios

En esta primera reunión se han tratado temas referentes a sanidad, medio ambiente, mantenimiento, salvamento y primeros auxilios y seguridad ciudadana, Una reunión que ha servido para preparar todo el dispositivo de la playa de cara a la temporada 2019 y también para cumplir con los requisitos de la Q de Calidad que debe cumplir una playa, referida tanto a los equipamientos de uso público, como a los procesos de prestación de servicio en la playa en limpieza, seguridad, salvamento, información.

Durante la reunión se ha hecho hincapié en aspectos relacionados con la seguridad y la sanidad, así como del montaje de los servicios.

También se ha concretado en este encuentro que la duración de la temporada de playa de este año comprenderá desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

Noticias relacionadas