Palmones suspende su Feria

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el edil de Palmones, José Antonio Gómez, han hecho oficial esta mañana la suspensión de la Feria de Palmones 2020.

Una decisión consensuada con la comisión de fiestas y que se ha tomado en función a las distintas normas de salud pública en vigor por la crisis del COVID-19, donde no se pueden garantizar medidas de salud pública y seguridad en este evento.

Gómez ha señalado que “al igual que las otras dos ferias del municipio que se han suspendido, nuestros vecinos entenderán esta decisión porque ahora la prioridad de este Ayuntamiento es la salud de todos”.

El edil ha apuntado que “la desescalada que se aplicará tras las restricciones del decreto de Estado de Alarma llegará con una serie de normas que van a ser prácticamente incompatibles con la celebración de un evento que reúne a mucha gente como es el caso de nuestra feria”.

Por último, Gómez ha agradecido la comprensión de los vecinos de Palmones, “seguiremos trabajando para que el año que viene Palmones cuente con una gran feria”.

Noticias relacionadas