Patrimonio mantiene el proyecto de adjudicar el servicio de cafetería en la estación de autobuses

La delegación de Patrimonio del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Isabel Calvente, ha informado hoy que el procedimiento para la adjudicación del servicio de cafetería en el apeadero de la estación de autobuses de la localidad ha quedado desierto, pero que la idea de adjudicar dicho servicio se mantiene.

>

Dicho procedimiento se abrió el pasado mes de diciembre y, a pesar de que ha sido publicitado a través de los cauces habituales, no se han recibido ofertas de personas o empresas que pudieran estar interesadas en la explotación.

La delegación de Patrimonio del Consistorio barreño recuerda que, aunque la licitación se ha cerrado, el proyecto para que las instalaciones puedan ser aprovechadas y servir de fuente de ingresos a empresarios o emprendedores sigue adelante y anima a posibles candidatos a que planteen sus propuestas.

Desde el equipo de gobierno queremos contribuir con iniciativas como esta a crear negocio y empleo. Es posible que la convocatoria que efectuamos no haya tenido toda la difusión necesaria, de ahí que hagamos este nuevo llamamiento ofreciendo esta oportunidad”, explica Calvente.

La licitación que ha quedado desierta tenía un precio base de 18.840 euros (15.570 euros más 3.289 euros de IVA) e incluía también el compromiso por parte del adjudicatario de hacerse cargo de la limpieza de los aseos de la estación.

La obra para la apertura de la cafetería en el apeadero fue llevada a cabo por el Ayuntamiento gracias a una subvención del plan PROFEA y recursos propios de la institución municipal, dentro de la primera fase del proyecto de mejora de las instalaciones de la estación, con una inversión de 48.390 euros.

Noticias relacionadas