Perea muestra su apoyo y colaboración a la Asociación de Vecinos de Palmones

El Vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y concejal socialista de Los Barrios, Daniel Perea, ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de Vecinos de Palmones.

>

Perea, que estuvo acompañado en esta visita por la edil barreña Josefa Calvo, ha conocido de primera mano el proyecto teatral sobre la “Pasión de Cristo” en el que la asociación vecinal trabaja en la actualidad. La iniciativa artística será representada durante la próxima Semana Santa en la barriada marinera de la Villa.

El Vicepresidente comarcal quiso trasladar a los vecinos de Palmones el apoyo y la colaboración de la Mancomunidad en las distintas iniciativas en las que la entidad vecinal trabaja, a la vez que resaltó “el firme apoyo de la Institución Comarcal a todos los proyectos que impulsen y promocionen la cultura en el Campo de Gibraltar.

Perea destacó que “Palmones cuenta con un notable e importante impacto turístico en la comarca” y señaló que “iniciativas como la presentada por la Asociación de vecinos de Palmones contribuyen a potenciar a este núcleo poblacional de Palmones como destino turístico, atrayendo a nuevos visitantes que podrán apreciar y disfrutar de todo el potencial que la ciudad ofrece en su conjunto”.

Noticias relacionadas