Pérez Cumbre celebra el éxito de las actividades incluidas en la programación de verano

El concejal delegado de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha valorado hoy “muy positivamente” la acogida que han tenido entre los ciudadanos las actividades culturales, lúdicas y festivas que se han llevado a cabo en los diferentes núcleos de población del municipio con motivo de la programación veraniega.

>

“Nos sentimos contentos y buenamente satisfechos por el éxito con el que se han celebrado la mayoría de los actos concertados en el período estival. Para nosotros ha sido muy gratificante el trabajo realizado desde que el pasado mes de junio asumimos la dirección de las delegaciones de Cultura y Festejos de nuestro Ayuntamiento”. Esperamos que en próximas citas se mantenga el mismo alto nivel de complicidad e implicación de la ciudadanía porque eso facilitará mucho que se puedan continuar organizando espectáculos y eventos de interés y calidad para nuestros vecinos y para quienes visitan nuestra villa”, afirma Pérez Cumbre.

La programación estival de Cultura y Festejos, en la que también han participado las delegaciones de Los Cortijillos, Palmones y Juventud, se ha desarrollado durante los meses de julio, agosto y septiembre y ha contado con más de 70 actividades, todas ellas gratuitas, celebradas en cada uno de los principales núcleos de población del municipio.
Baile, cine de verano, fiestas infantiles, flamenco, actuaciones musicales, copla, cuentacuentos, cine, espectáculos de magia, noches de monólogos y funciones de teatro han completado una amplia y variada oferta pensada para todos los vecinos y vecinas del municipio.

Esta programación arrancó el viernes 12 de julio con una fiesta acuática en Los Cortijillos, la fábula musical de ‘Los tres cerditos’ en el Hotel Montera y la III Carrera Nocturna Solidaria, quedando clausurada el pasado viernes 13 de septiembre con el concierto en el Paseo de la Constitución del cantautor cordobés Nacho Lozano.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco