Pérez Cumbre celebra la nueva edición en formato digital de la revista “Ciento Volando”

El concejal delegado de Educación y Cultura, Daniel Pérez Cumbre, felicita a la comunidad educativa del Instituto de Educación Secundaria ‘Carlos Cano’ por la publicación de un nuevo número de su revista “Ciento Volando”, que por primera vez se edita en formato digital.

>

“Para mí supone una gran satisfacción ver como continúa y se consagra la realización y difusión de esta revista que desde el Ayuntamiento apoyamos, como no podía ser de otra manera, y que yo personalmente sigo desde que salió por primera vez a la luz”, señala Pérez Cumbre.

“Es admirable el trabajo que alumnos, profesores y padres y madres hacen para que este centro del municipio pueda considerarse modélico tanto en su funcionamiento como en sus resultados y “Ciento Volando” es un buen botón de muestra”, afirma el concejal delegado de Educación y Cultura del Consistorio barreño.

Este nuevo número de “Ciento Volando” contiene, por cierto, un artículo de Pérez Cumbre efectúa un breve análisis sobre el sistema educativo bajo el título “La Educación no consiste en empujar al alumno hacia el primer puesto, sino en acompañarle hasta su meta”. También incluye textos literarios, reflexiones sobre temas diversos, recetas de repostería y de cocina, recomendaciones de lecturas, trabajos divulgativos, etcétera.

La revista, que es seña de identidad del I.E.S. ‘Carlos Cano’, se viene publicando desde el curso académico 2002-2003.

Aprovechando esta felicitación, el concejal delegado de Educación y Cultura traslada su “enhorabuena a los alumnos que han terminado este año el bachiller”. También transmite sus “mejores deseos para aquellos estudiantes que en estos días se enfrentan a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)”. “Esperamos que todos puedan superarlas con buena nota y puedan continuar felizmente con sus estudios de acuerdo con sus proyectos e intereses”, recalca el edil.

Noticias relacionadas