Pérez Cumbre da a conocer la programación de verano para los primeros 15 días julio

El concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer la programación de verano 2020 de Los Barrios para los primeros 15 días de julio y donde destacan las actividades de cuentacuentos, un mercadillo artesanal, la presentación de un libro y la primera sesión de autocine.

Pérez Cumbre ha explicado que “este año debido a la crisis sanitaria que vivimos vamos a ir presentando la programación cada 15 días, para ir viendo cómo evoluciona la pandemia y según como vaya iremos aumentando las actividades”.

“Las propuestas están pensadas para de forma controlada, adaptándose a las normas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, cuenten con aforo limitado, se cumplan las distancias de seguridad y el uso de mascarillas e hidrogeles”

Estas actividades arrancan el 1 de julio con una sesión de cuentacuento infantil en la Biblioteca a las 11.30h. El aforo es limitado y la reserva de plazas se deben hacer llamando al 681.17 28 11. También habrá sesiones los días 8 y 9 de julio.

El 2 de julio será la presentación del libro de Juan Luis Otero ‘Segunda Oportunidad’, en la Casa de la Cultura a las 20.00h.

El sábado 4 de julio se celebrará un mercadillo artesanal en el Paseo a partir de las 18.00 horas. “Este evento seguirá las medidas que recomendamos en los mercadillos de los sábados”.

Para el 9 de julio se ha programado la presentación del libro ‘Amor Peligroso’, de Leticia Arteaga. El acto será a las 20.00h en la Casa de la Cultura.

Y para el 11 de julio está prevista la primera sesión de autocine de verano, “será a las 22.30h en el recinto ferial y en los próximos días anunciaremos la película, la idea es lanzar una encuesta en el perfil de Facebook de Festejos y que sean los vecinos quienes elijan la película”.

Noticias relacionadas