Pizzería Vesubio y Frutería Adela, vencedores del II Concurso de Escaparates e Interiores Navideños

La Pizzería Vesubio, situada en el Edificio Diego Salinas, y la Frutería Adela, ubicada en el Mercado de Abastos de la Estación de San Roque, han sido los establecimientos vencedores en el II Concurso de Escaparates e Interiores Navideños de Comercios, que convocaron las delegaciones municipales de Comercio y Participación Ciudadana. El galardón consiste en sendas campañas publicitarias en la radio y televisión municipales.

Redaccion | San Roque

La concejal de Comercio, Belén Jiménez, ha señalado que “ambos establecimientos han destacado por el cuidado de su imagen de cara a las fiestas navideñas, con el objeto de resultar más agradables para sus clientes. Desde el Ayuntamiento tenemos un compromiso con las pequeñas y medianas empresas de comercio y restauración, como motores de riqueza y creación de empleo, y por eso hemos querido premiar su iniciativa con estas campañas publicitarias gratuitas que llevará a cabo Multimedia”.

Por su parte, el edil de Participación Ciudadana, David Ramos, indicó que “al igual que desde Universidad Popular intentamos potenciar la ambientación navideña de nuestras calles con un concurso dirigido a la decoración navideña de fachadas e interiores de viviendas, hemos repetido la experiencia del año pasado con este certamen dedicado a comercios de todo el municipio. Agradecemos la participación de los establecimientos, y también de los votantes que pusieron su 'Me gusta' para apoyar su trabajo”.

Para concursar tan sólo había que enviar en el plazo establecido y por correo electrónico a comercio@sanroque.es fotografías de los escaparates adornados especialmente para la Navidad, así como una serie de datos identificativos. Se colgaron enlaces en el perfil del Ayuntamiento en Facebook, y resultaron ganadoras las fotografías que recibieron más “Me gusta” de los internautas.

Los premios consisten en una campaña publicitaria para cada comercio ganador, consistente en la grabación, realización y publicación de un anuncio (cuña publicitaria de 30”) de radio y televisión, que se emitirá en Canal San Roque radiotelevisión municipal, 4 veces al día durante 1 mes. La valoración económica del premio es de trescientos euros para cada campaña.

Los escaparates e interiores de los comercios participantes tenían que estar ornamentados según el ambiente propio de las Fiestas Navideñas, y siempre mostrando los productos propios del establecimiento en cuestión.

Noticias relacionadas