Podemos apuesta por la recuperación del gimnasio municipal

Podemos Los Barrios a través de LBSSP apuesta por la recuperación del gimnasio municipal que se encuentra en las instalaciones de la piscina municipal. La formación entiende que serviría para impulsar definitivamente las instalaciones deportivas mejorando los ingresos de la instalación y potenciando la oferta deportiva pública.

Redacción | Los Barrios

Desde la formación entienden que el equipo de gobierno sigue infrautilizando las instalaciones deportivas de la piscina cubierta y a pesar de sus peticiones para su reapertura los andalucistas dan la callada por respuesta o lanzan balones fuera. Una negativa que no se entiende ya que permitiría darles más vida a las instalaciones, mejorar los ingresos públicos para reducir los costes de mantenimiento, así como atraer a jóvenes y vecinos con una oferta deportiva completa y variada.

En esa línea, desde Podemos entienden que con la recuperación del gimnasio municipal se podría abordar la mejora en los horarios de apertura de las instalaciones, así como recuperar otros servicios complementarios como la cafetería. Iniciativa que permitiría recuperar a muchos de los usuarios que abandonaron las instalaciones hace años tras la tormentosa salida de Ociosur.

Finalmente, desde Podemos seguirán apostando por la promoción e impulso de la práctica deportiva como línea de trabajo fundamental de trabajo, apostando por el deporte base del municipio, así como por la puesta en valor de los distintos equipamientos deportivos del municipio.