Podemos apuesta por un gobierno progresista y de cambio para Los Barrios

Desde la formación anuncian que tienen un preacuerdo programático con el PSOE de cara la investidura del próximo sábado 15 de junio. Un acuerdo que incluye una auditoría integral del Ayuntamiento, rebaja de salarios y gasto político, así como un refuerzo y recuperación de servicios públicos, mejoras en materia deportiva, cultural, de juventud, empleo y un plan de dinamización para Pymes y autónomos.

>

En esa línea, Podemos antepone “el acuerdo programático al mercadeo de sillones y puestos de confianza de otras formaciones para conseguir el cambio que necesita el municipio. Un compromiso que adquirió la formación con los más de 1000 vecinos que votaron a Podemos el pasado 26 de mayo, hartos de las políticas de privatizaciones, subidas masivas de impuestos y deficiencias en los servicios públicos”.

Por estos motivos, desde la formación morada entienden que hay números para plantear una alternativa al bipartito 100×100- PP que “lleva gobernando de una manera u otra los últimos 8 años y que están más preocupados de mantener las liberaciones y los cargos de confianza que de plantear cambios reales y beneficiosos para el conjunto de la población”.

Finalmente, desde Podemos anuncian que seguirán trabajando para que se cumpla el programa electoral con el que concurrieron a las elecciones y en traer el cambio al municipio con el que se comprometieron ante los vecinos.

Noticias relacionadas