Podemos califica las sambleas vecinales de campaña encubierta pagada con dinero público

Podemos Los Barrios a través de LBSSP lamenta que una vez más los andalucistas usen el Ayuntamiento y los recursos públicos para hacer su particular campaña electoral a 4 meses de las elecciones, con unas asambleas vecinales pagadas con dinero público y en la que el protagonista es el alcaldable de la formación 100x100 Miguel Alconchel.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación consideran que los trabajadores públicos, las redes de comunicación municipal y los impuestos de los vecinos no están para pagar la campaña electoral del equipo de gobierno. “Unas asambleas que venden como un ejercicio de participación pero que son mítines encubiertos, pagados por los 24.000 vecinos de Los Barrios, ya que casualmente el alcaldable de 100×100 será el encargado de vender los proyectos de futuro en palabras del alcalde Jorge Romero, o lo que es igual, el programa de las próximas elecciones municipales de mayo”.

En esa línea, desde la formación señala que a diferencia del resto de formaciones políticas que hacen sus campañas con sus propios recursos, el equipo de gobierno prefiere pasarle la factura a las arcas municipales. “Cartelería, difusión en los medios, merchadising, diseño e incluso trabajadores municipales dedicados al buzoneo de las invitaciones a los vecinos son algunos de los conceptos que los 24.000 vecinos de Los Barrios pagarán con sus impuestos para costear la precampaña de 100×100”.

Finalmente, desde Podemos señalan que un año más el Ayuntamiento vuelve a excluir al resto de grupos municipales de la corporación, evitando que los vecinos puedan comparar y comprobar las informaciones que vende el equipo de gobierno. “Una actitud que solo demuestra el uso partidista del Ayuntamiento del que hacen gala los andalucistas”, concluye la formación.

 

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción