Podemos lleva sus propuestas de apoyo a pymes y pequeños comercios al mercadillo

Miembros de Podemos Los Barrios junto con el alcaldable, Rubén Castillo, han llevado sus propuestas al mercadillo semanal donde se han acercado decenas de vecinos a conocer el proyecto de la formación. “Una gran acogida donde Castillo ha defendido la necesidad de apoyo que tienen los pequeños comercios del municipio”.

Desde la formación continúan así su campaña a pie de calle desgranando las principales medidas de Podemos, poniendo encima de la mesa la necesidad de priorizar la compra de productos y servicios a las pymes locales así como la eliminación de trabas administrativas innecesarias junto con una fiscalizad progresiva que permita crear más empleo

Igualmente, desde Podemos apuestan por la creación de una entidad urbanística para el polígono de Palmones que de servicios a las empresas que están instaladas en ella, ya que “hasta la fecha el gobierno local solo se acuerda de ellas para subirles los impuestos. Una medida que mejoraría la proyección del centro económico del municipio mejorando la llegada de inversiones que creen riqueza y empleo en Los Barrios”.

Finalmente, Castillo defiende la creación de un centro de cooworking para autónomos que facilite la puesta en marcha de nuevos proyectos, facilitando el intercambio de ideas y recursos. De cara a convertir a Los Barrios en un centro de referencia comarcal que de oportunidades a los jóvenes emprendedores.

Noticias relacionadas