Podemos llevará las demandas de la Vega del Golf y la Dehesa al próximo pleno municipal

Cristina Maldonado concejala del grupo municipal de Podemos Los Barrios llevará al pleno del próximo lunes las reivindicaciones de los vecinos de la Vega del Golf y la Dehesa que llevan años solicitando unos servicios públicos acordes con los impuestos que pagan. Limpieza, seguridad o iluminación viaria son algunas de las ‘graves deficiencias’ que denuncian.

>

Desde la formación señalan que, al igual que en el anterior mandato, para el equipo de gobierno siguen existiendo zonas de primera y de segunda, en referencia a las distintas barriadas del municipio. “Una situación que no es nueva y que en los últimos meses se ha visto agravada ante el cada vez mayor hartazgo que ven cómo sus impuestos nunca se reinvierten en el mantenimiento, la limpieza, iluminación o seguridad de sus barrios”, apuntan.

En esa línea, Maldonado insiste en que las políticas de privatizaciones constantes de los servicios públicos han llevado a un abandono generalizado de las distintas barriadas del municipio, donde solo es necesario dar una vuelta por el término municipal para darse cuenta que la hoja de ruta del equipo de gobierno ha fracasado. Seguridad, limpieza, mantenimiento y dignidad debería ser las prioridades del Ayuntamiento con sus vecinos, señalan.

Por estos motivos, junto con las reivindicaciones de los vecinos de Pasada de Jimena, Podemos exigirá al “tripartito que atiendan a las reivindicaciones de los vecinos a la vez que solicitará que se fiscalice de una vez por todas los servicios privatizados de iluminación viaria, limpieza, parques y jardines”.

Noticias relacionadas