Podemos Los Barrios agradece los buenos resultados obtenidos en las elecciones municipales

Podemos Los Barrios agradece al pueblo de Los Barrios la confianza depositada en la formación tras los resultados de las elecciones municipales de ayer, en la que Podemos consiguió 2 concejales en la nueva corporación, lo que consideran que “ha sido un reflejo del trabajo realizado durante 4 años de fuerte oposición”.

>

“Nuestro esfuerzo durante todo este tiempo se ha visto recompensado con un aumento de la representación, pues pasamos a tener dos concejales en lugar de solo uno”, declara Rubén Castillo, secretario general de la formación. Esto se traducirá en un aumento de las propuestas, que serán presentadas con más fuerza en la corporación.

“Y todo gracias a la labor de la militancia, que ha demostrado que desde la oposición sabe hacer las cosas”, continúa Castillo. “Han sido 1039 los barreños y barreñas que han depositado su confianza en Podemos, que esperan que los proyectos y propuestas presentadas en el programa electoral puedan salir adelante, y en esa línea se dirigirá nuestra política durante este mandato”.

Desde Podemos Los Barrios también “queremos agradecer a los apoderados y apoderadas que han puesto su tiempo y esfuerzo a disposición de la democracia, para asegurar unos comicios dentro de la legalidad y con las máximas garantías. Así mismo, dar las gracias también a los militantes y simpatizantes que han colaborado en la campaña electoral, y a los medios de comunicación que han cubierto las acciones de campaña de Podemos Los Barrios”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco