Podemos Los Barrios recoge propuestas de la Asociación de Vecinos de Puente Romano

El Círculo de Podemos Los Barrios se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Puente Romano recientemente en la sede de la asociación. Los vecinos han podido transmitir sus inquietudes a la formación política, que ha tomado buena nota de ellas de cara a iniciar acciones que culminen en su subsanación.

>

Redacción | Los Barrios

Reclaman mejoras en la red de aguas residuales como la puesta en marcha de la depuradora.  También reivindican la instalación de acerado en buena parte de la barriada, pues carece de el en algunas zonas.  Los vecinos indican que también es necesaria la subsanación de importantes carencias en la evacuación de aguas pluviales pues algunos sumideros se encuentran atascados y provocan molestos charcos. Por otra parte, un mejor servicio de autobuses públicos es reclamado por los vecinos y vecinas.

El Círculo de Podemos Los Barrios continúa su labor de contacto con la ciudadanía, recogiendo propuestas e inquietudes, muchas de ellas históricas, para tratar de elaborar un programa político que se ponga del lado de la gente.

Por último, desde la formación morada quieren felicitar a la Asociación de Vecinos de Puente Romano por el reciente adecentamiento y puesta en valor de su sede, que después del arreglo se ha convertido en un muy digno lugar para llevar a cabo su actividad diaria.

 

Noticias relacionadas