Podemos pide al Ayuntamiento “que se ponga las pilas” con el parque de la plaza Mariquiqui

Podemos Los Barrios exige al equipo de gobierno que se ponga manos a la obra de una vez para instalar el parque infantil que se merecen los vecinos de las 200 blancas, tras años de promesas y espera de un parque que nunca llega.

Recuerda que el actual alcalde era el responsable de urbanismo en la anterior legislatura. Desde la formación piden al equipo de gobierno, tras el reparto de responsabilidades en el pleno de organización, que empiece a cumplir las promesas “históricas” hechas a los vecinos de las 200 y termine la remodelación integral de la plaza Mariquiqui instalando el parque infantil, cumpliéndose así la reivindicación de los vecinos que ven cómo pasan los años y los meses sin que se termine el proyecto de este espacio central en la barriada.

En esa línea, Podemos señala que la completa regeneración de este espacio público es una acción importante dado la gran cantidad de población joven que vive en la barriada que demanda un espacio cercano y seguro para que los más pequeños puedan disponer de su espacio de ocio y esparcimiento. Finalmente, desde Podemos esperan que el nuevo equipo de gobierno cumpla con sus promesas y no se dedique a vender cortinas de humo como ha vendido a los vecinos durante los últimos 8 años, concluyen.

Noticias relacionadas