Podemos pide al Ayuntamiento que se tome en serio la imagen de Palmones

>

Desde la formación señalan que uno de los puntos que más críticas recibe es el del mantenimiento del Paseo Marítimo por el que diariamente pasean centenares de visitantes y vecinos siendo uno de los escaparates más importantes de Palmones. Un paseo donde la suciedad se acumula y las papeleras rebosan de basura a veces durante días, sobre todo los fines de semana donde la afluencia de visitantes es mayor.

En esa línea, desde Podemos señalan diversos factores como la falta de presencia policial en la zona para velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales, “una de las muchas promesas incumplidas del gobierno local, que permitiría evitar la proliferación de botellones improvisados en verano, así como garantizar el cumplimiento de las ordenanzas relacionadas con la higiene pública”.

A esto, señalan, se le une la falta de personal de limpieza y jardinería que se muestra incapaz de poder realizar sus funciones con la calidad y dedicación que son necesarias para poder cubrir las necesidades diarias de Palmones. “Un modelo aprobado por Los Barrios 100×100 y PP que está agotado y que se demuestra a diario en las calles de nuestros barrios amortiguado en numerosas ocasiones por el trabajo desinteresado de muchos vecinos que limpian y mantienen parte de sus calles”, argumentan

Finalmente, desde la formación seguirán defendiendo el modelo de gestión directa de los servicios de limpieza y jardinería frente a un modelo de privatizaciones agotado que no responde a las necesidades de los vecinos.

Noticias relacionadas