Podemos pide celeridad en la declaración municipal de Interés Público de la Zona Franca El Fresno

Podemos Los Barrios pide a alcalde de Los Barrios Miguel Alconchel “más gestión y menos autobombo tras incumplir su promesa” de llevar la Declaración de Interés Público para el recinto fiscal de El Fresno de zona franca al pleno de enero. Un trámite puramente municipal que “vuelve a demostrar que el equipo está más preocupado por lanzar titulares que por gestionar”.  

>

En esa línea, Podemos preguntó en el último pleno sobre la tramitación de la declaración de interés público tanto para el recinto fiscal como para las empresas que quieran instalarse en él, de tal manera que se faciliten la llegada de inversiones al municipio que creen empleo y riqueza. Unas gestión que debería ser prioridad haberse realizado hace meses por parte del Ayuntamiento.
 
Asimismo, desde la formación morada apoyan que el recinto fiscal de la Zona Franca, situado en el término municipal de Los Barrios tenga independencia respecto a la Zona Franca de Cádiz, de cara a valorar los proyectos e inversiones que sean más adecuados para la comarca. “Una medida que consideramos positiva siempre y cuando no sea la excusa para montar una oficina de recolocación de personas afines al equipo de gobierno”, señalan
 

Noticias relacionadas