Podemos pide medidas al Ayuntamiento para evitar los constantes cortes de luz en Servicios Sociales

Podemos Los Barrios ha registrado una petición al equipo de gobierno instándolo a que tome medidas para poner fin a los cortes de luz que se llevan produciendo en las dependencias municipales de servicios sociales desde la pasada semana. “Unos cortes que impiden a los trabajadores realizar correctamente su trabajo, paralizando muchos trámites y teniendo que aplazar las citas de los usuarios”.

>

La formación se hace eco del malestar de usuarios y trabajadores ya que estos cortes de luz están ralentizando el normal funcionamiento de un departamento tan sensible como el de Servicios Sociales, clave para el día a día de decenas de vecinos que pasan por sus instalaciones a diario. “Una situación que impide a los trabajadores la realización de numerosas gestiones que necesitan ordenador teniendo que aplazar o demorar numerosas citas e informes”, señalan.

Igualmente, desde Podemos ponen encima de la mesa la falta de planificación y gestión del día a día del gobierno de Los barrios 100×100 y PP con “situaciones tan dantescas como la casi paralización de Servicios Sociales por la falta de potencia eléctrica en las dependencias municipales”.

Finalmente, desde Podemos esperan que el problema se resuelva con celeridad para ofrecer un servicio óptimo a los usuarios y para que los trabajadores puedan realizar sus tareas con normalidad, señalan.

Noticias relacionadas