Podemos pide que la puesta en marcha de los servicios de playa de Palmones coincida con la reapertura del baño

Podemos Los Barrios solicita al Equipo de Gobierno que adelante la puesta en marcha de los distintos servicios de playa ante una posible apertura de la temporada de baño la próxima semana.

Desde la formación consideran que la situación atípica que estamos viviendo este año por el Covid-19, junto a las medidas de restricción de movilidad entre provincias, la ausencia de clases presenciales y las buenas temperaturas propicia a que la playa de Palmones reciba una afluencia de público similares a la de los meses de verano. Una situación que obliga a que se adelanten la puesta en funcionamiento de los servicios de vigilancia, salvamento, pasaleras o el módulo sanitarios para garantizar la seguridad y bienestar de todos los usuarios, señalan.

Igualmente desde Podemos señalan en su escrito al Ayuntamiento la oportunidad de ‘vender’ la playa de Palmones como un destino seguro y con todos los servicios de playa funcionado, como una medida de apoyo al sector de la hostelería ya que propiciaría la llegada de visitantes con el consiguiente impacto económico positivo para el municipio

Noticias relacionadas