Podemos pide un plan de choque para las 200 viviendas de Los Barrios

Podemos Los Barrios a través de LBSSP se hace eco de las demandas de numerosos vecinos de la barriada que señalan el mal estado de las calles y viario público, así como la falta de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes, obligando en numerosas ocasiones a los vecinos a tener que actuar por la dejadez del Ayuntamiento.

>

Redaccion | Los Barrios

Desde la formación se ha comprobado como numerosas calles de la barriada presentan numerosos desperfectos que se podrían arreglar desde la delegación de obras y servicios, con medios municipales. Pequeñas mejoras en el acerado, que mejoraría el estado de las vías públicas y que no supondría un gran coste para las arcas municipales ya que se podría realizar con los trabajadores municipales.

Igualmente, los vecinos trasladan a la formación la necesidad de mejoras en los servicios de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, así como una mayor presencia policial que haga cumplir las ordenanzas ante las actitudes incívicas de una minoría. Medidas que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos, que en numerosas ocasiones se sienten ciudadanos de segunda respecto a otras barriadas.

Finalmente, desde Podemos piden al equipo de gobierno que reactive y termine las obras de la plaza Mariquiqui para poder abrir este espacio público a los vecinos de la barriada. Una obra que empezó en Abril de 2017 y que a fecha de hoy se encuentra totalmente paralizada a expensas de los intereses políticos del equipo de gobierno de cara a las elecciones de 2019, concluyen desde la formación morada.

 

 

Noticias relacionadas