Podemos pide una reunión con el Ayuntamiento para abordar la recuperación de la piscina de verano

La formación morada tiene prevista solicitar una reunión con el equipo de gobierno local para abordar la recuperación de las instalaciones municipales que este verano suman un año más cerrada.

>

Desde Podemos entienden que es viable la puesta en funcionamiento de este emblemático espacio lúdico-deportivo para los vecinos y lamentable el abandono de las instalaciones. Con voluntad y trabajo sería posible iniciar las obras de remodelación a finales de este año, de cara a la reapertura de la piscina para el verano de 2020. Una reapertura que permitiría poner en valor un espacio municipal abandonado para los vecinos, convirtiéndose en un atractivo para los visitantes en los meses de verano, diversificando la oferta deportiva y de ocio en el municipio, afirma la formación morada.

En esa línea, desde Podemos presionaran para que se aceleren cuanto antes las obras y se ofrecen a colaborar con el equipo de gobierno en el proyecto, como vienen defendiendo desde hace 4 años. Unas instalaciones que permitiría además la puesta en marcha de la nueva sede de la Asociación de Discapacitados La Montera con su servicio de respiro vital para las decenas de pacientes, así como la apertura de un local de restauración y nuevas pistas deportivas.

Finalmente, desde Podemos esperan que en este nuevo mandato se puedan alcanzar acuerdos que permitan trabajar en proyectos beneficiosos para el conjunto de vecinos de Los Barrios

Noticias relacionadas