Podemos, primer partido que formaliza su candidatura para las elecciones municipales en Los Barrios

Podemos Los Barrios es el primer partido que ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del próximo mes de mayo ante la Junta Electoral. Con este paso oficial la formación morada termina de oficializar su candidatura tras presentarla el pasado 6 de abril en la Casa de la Cultura de Los Barrios.

>

Desde la formación se muestran muy optimista respecto a los próximos comicios municipales manifestando que cuentan con el aval del trabajo realizado en estos cuatro años desde la agrupación de electores Los Barrios Sí Se Puede. Un trabajo en la oposición de “fiscalización y constructivo” defendiendo las necesidades reales de los vecinos en materia social, deportiva, juvenil, cultural, en empleo o formación que ha permitido a la formación posicionarse como “la única oposición real y solvente a los andalucistas”.

Igualmente, desde Podemos destacan el equipo humano que compone su candidatura con el concejal de la formación, Rubén Castillo, al frente. “Un equipo de hombres y mujeres sin mochilas ni ataduras con el pasado o empresas, dispuestos a trabajar por y para Los Barrios y que como se demostró en 2015 no se venden por cargos o liberaciones como si hicieron otras formaciones en el municipio”.

Asimismo, desde Podemos defienden como pilares de su programa la recuperación de los servicios privatizados, la eliminación del gasto superfluo en “propaganda y autobombo”, la bajada del gasto político, la auditoría integral y externa del Ayuntamiento, la revisión de los impuestos municipales, la puesta en marcha de un plan estratégico de servicios sociales, la promoción y recuperación de viviendas protegidas, la revitalización de las barriadas y el apoyo a las pymes y comercios locales. Ello, unido a una política real para potenciar el deporte y la juventud en el municipio más “allá de parches un par de meses antes de las elecciones”.

En este sentido, desde Podemos se muestran muy satisfechos de las muestras de apoyo que están recibiendo por parte de vecinos y colectivos “fruto del trabajo constante de la formación durante los últimos cuatro años” y aspiran a ser la sorpresa el próximo 26 de Mayo.

Noticias relacionadas