Podemos se suma a la propuesta de nombrar al sacerdote Yelman Bustamante hijo adoptivo

El grupo municipal de Podemos Los Barrios ha votado a favor del nombramiento del padre Yelman Francisco Bustamante Solórzano por “la gran labor realizada en el municipio y el legado que ha dejado tras su marcha a Conil. Un reconocimiento más que merecido por su gran trayectoria social y vecinal”.

>

La edil del grupo municipal, Cristina Maldonado, ha señalado que “es un reconocimiento más que merecido a un barreño, que, aunque no de nacimiento, lo era de corazón mucho antes de que se presentara esta propuesta. Una persona humilde, trabajadora, sacrificada, alegre y que predica con el ejemplo allí donde va. Una persona que nunca falla a sus vecinos, parroquianos y a todo aquel que lo necesita”.

Son esas personas, las imprescindibles, que unen frente a los que separan, que crean consensos frente a los que promueven las divisiones, que respetan frente a los que solo saben insultar y alimentar odios. Personas como estas son las que, hoy más que nunca, necesitamos en estos tiempos difíciles”, defendió en el Pleno el concejal Rafael Oliva.

Finalmente, Podemos se unió a la felicitación y ratificación de los distintos homenajes que se realizarán en las jornadas andaluzas al personal sanitario, fuerzas de seguridad, protección civil, trabajadores municipales y personal educativo por su gran labor ante la pandemia de la COVID-19.

Noticias relacionadas