Podemos se suma a las condenas por los actos vandálicos en el municipio

Podemos Los Barrios a través de LBSSP ha querido manifestar su rotundo rechazo a los actos vandálicos que están azotando el municipio, apoyando las manifestaciones del Ayuntamiento y solicitando al equipo de gobierno el refuerzo de la vigilancia.

Redacción | Los Barrios

Desde la formación consideran lamentable que existan vándalos que se dediquen a la destrucción gratuita del mobiliario y bienes públicos, que son costeados por los 24.000 vecinos y vecinas de Los Barrios y prestan un servicio público al municipio. “Unos actos, que como ya se viene apuntando desde hace tiempo, se van incrementando en el municipio, principalmente en las barriadas y núcleos alejados del municipio”.

En esa línea, desde Podemos se suman a las condenas por los actos vandálicos y pone en valor la necesidad de cubrir las 8 plazas de policías vacantes presupuestadas en los presupuestos para reforzar los servicios de vigilancia y control de la policía local como medida preventiva de cara a disuadir a los elementos que se dedican a campar a sus anchas por las calles de nuestro municipio, apuntan.

Finalmente, desde Podemos esperan que entre todos las instituciones y vecinos del municipio se avance en la lucha contra los actos vandálicos que azotan el pueblo y sus núcleos, perjudicando el bienestar, los servicios y la convivencia de los vecinos de Los Barrios.

 

Noticias relacionadas

 
20 mayo 2020 | Redacción
Los Cortijillos suspende su Velada