Podemos traslada sus propuestas a los vecinos de Los Cortijillos

Miembros de Podemos Los Barrios han trasladado las diversas propuestas de la formación para el núcleo a la vez que han recogido varias demandas de los vecinos referentes a la calidad de los servicios públicos y la falta de seguridad.

>

Desde la formación han trasmitido a los vecino el modelo de gestión pública de los servicios municipales que pasan por la recuperación de los servicios privatizados de limpieza, mantenimiento de zonas verdes o iluminación que permitirían invertir las ganancias que actualmente se están llevando las empresas privadas en mejorar dichos servicios. Un modelo de gestión que permitiría reforzar la plantilla de limpieza o jardinería con los vecinos provenientes de los planes de empleo, del colectivo de readmitidos o de las distintas bolsas de empleo municipales.

En esa línea, desde Podemos también han trasladado su apuesta por la mejora en seguridad ciudadana, dotando a los núcleos que se encuentran fuera del casco urbano de una cobertura policial de 24 horas. Un compromiso de la formación que se opone a la eliminación de plazas de policía local de los andalucistas.

Asimismo, la formación ha trasladado la batería de iniciativas para el apoyo a los pequeños comercios y pymes apostando por la economía local y los comercios de proximidad que son los que crean empleo y riqueza en nuestro municipio.

Finalmente, desde Podemos valoran de manera muy positiva la buena acogida de sus propuestas por parte de los vecinos y el desarrollo de su campaña por las barriadas del municipio.

Noticias relacionadas