Sesión plenaria del mes de octubre

Podemos valora positivamente que las trabajadoras de ayuda a domicilio dejen de ser invisibles

Podemos Los Barrios se muestra satisfecho de la aprobación de la moción presentada conjuntamente por Podemos y PSOE en la sesión plenaria celebrada ayer-noche para la fiscalización del Servicio de Ayuda a Domicilio y la creación de una mesa con representación de las trabajadoras, partidos y técnicos.

>

Con ello, se abordará la implantación de mejoras en las condiciones laborales y el futuro de la gestión del servicio, incluyendo la gestión pública directa.

La formación valora de manera positiva que tras muchos meses de movilizaciones, “siendo constantemente ignoradas por el equipo de gobierno”, se realice un profundo debate sobre la situación laboral, los incumplimientos de la empresa y la necesidad de mejoras en el servicio y por extensión los mayores del municipio integrados en este servicio.

Podemos se congratula de que este colectivo de trabajadoras deje de ser invisible para la sociedad, a pesar de las trabas que “pone el bipartito de PP y 100×100, mas preocupados en defender a la empresa que en mejorar las condiciones laborales”.

Noticias relacionadas