Podemos y PSOE buscan fórmulas para la gestión pública de ayuda a domicilio

Los portavoces de ambos partidos Daniel Perea por el PSOE y Rubén Castillo por Podemos, estuvieron reunidos ayer junto con dos representantes más de ambas organizaciones Aurelia Ruiz y Priscila Gavilán, con la Concejala-Delegada de Servicios Sociales de Jerez.

>

Tanto Podemos como el PSOE defienden la necesidad de recuperar el servicio de ayuda a domicilio en Los Barrios. “La razón de venir a Jerez es la de conocer de primera mano cómo funciona el servicio de ayuda a domicilio con una gestión pública y los pasos que se tuvieron que dar para recuperar el servicio”, manifiestan ambos portavoces.

También han señalado que están en contacto con las trabajadoras de ayuda a domicilio, las que denuncian carencias en el servicio que perciben los usuarios y además manifiestan estar bajo precarias condiciones laborales. “Creemos que es vital para el buen desarrollo del servicio que vuelva a gestionarlo el Ayuntamiento para dar un servicio público de calidad a los vecinos del municipio y mejorar las condiciones de las trabajadoras. Instamos al resto de los grupos políticos que se mojen con el servicio y las trabajadoras”, concluyen desde Podemos y el PSOE.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco