Protección Civil de Los Barrios entrega sus reconocimientos en su 29 aniversario

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha presidido el acto la celebración del acto del 29 aniversario de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Los Barrios y que ha coincidido con el Día del Voluntariado. Un acto al que ha acudido el jefe de la Policía Local barreña, Antonio Muñoz; y el coordinador de Protección Civil, Miguel Ángel Ríos, además de varios concejales del equipo de gobierno.

>

Redacción | Los Barrios

Tras la lectura del acta de premiados por parte de la presentadora Merchi Guillén, se hizo entrega de los diplomas a los voluntarios de Protección Civil por el trabajo desarrollado y su alto grado de implicación con la agrupación en Los Barrios.

Primeros e entregaron los diplomas de reconocimiento a la labor altruista realizada por el voluntariado a lo largo del año. Los galardonados han sido:

Miguel Ángel Ríos Ramírez

Eduardo David Moreno Sanmartín

Manuel Ortega Vázquez

Juan Antonio Barroso Pecino

María Teresa De Arriba Ruiz

José María Arana Sánchez

Jesús Ríos Cruz

Julio Daniel Lorant Arambillete

Cinthya Ruiz Aguilera

Luego fue el turno a las medallas para premiar la trayectoria de quince años en el ámbito de la Protección Civil, que evidencia un elevado sentido de servicio a la sociedad, valor, capacidad y eficacia en el desempeño de las funciones que le son encomendadas, contribuyendo con ello a la seguridad y al bienestar de las personas. Por ello se concedió la Medalla de Merito y Reconocimiento a la antigüedad y Constancia en su Categoría de Plata con distintivo azul a la voluntaria de Protección Civil María Teresa de Arriba Ruiz.

A continuación, se entregó el premio a la trayectoria en el ámbito de la Protección Civil, que evidencia un elevado sentido de servicio a la sociedad, además del alto grado de implicación y ganas de aprender cada día más en todo lo referente a la Protección Civil. Se concedió la Medalla Honorifica a la Constancia Categoría de Plata, Eduardo David Moreno Sanmartín

Romero ha felicitado a los premiados y ha destacado “el compromiso y dedicación de Protección Civil Los Barrios, contamos con un gran equipo humano comprometido. Es un placer estar aquí presidiendo este acto en un día tan señalado como el Día del Voluntariado. Estos reconocimientos son la prueba de la gran labor que hacéis, es el fomento de reconocerla y fomentarla poco a poco, para que cada vez seáis más miembros y la mayoría jóvenes, que demuestran su implicación con nuestro pueblo”.

“Sois un ejemplo de sacrificio y compromiso para todos, no solo en vuestra implicación en ayudar a los demás y están velando por la seguridad de todos nuestros vecinos, sino que al mismo tiempo somos el único municipio de Andalucía que cuenta con todos sus planes de emergencias actualizados; además de prestar diversos servicios a lo largo del año en otros municipios cercanos. Gracias por vuestro trabajo,”.

 

 

Noticias relacionadas