El PSOE satisfecho con la aprobación de su moción de apoyo a Ayuda a Domicilio

El PSOE de Los Barrios celebra la aprobación por unanimidad de la moción sobre los diferentes problemas y carencias que sufren en su labor diaria las trabajadoras de ayuda a domicilio.

>
El PSOE

Su portavoz, Daniel Perea, agradeció el apoyo a una moción que considera muy necesaria, teniendo en cuenta la labor de este servicio para mayores y dependientes.

“Estamos especialmente contentos por las trabajadoras ya que se aprobó de manera unánime, que consideramos comprensible y vital en un momento como este”, señala Perea.

“No se entiende que a estas trabajadoras no se les incluya en la orden del 16 de agosto de la Junta como sociosanitarias, y que se le hagan las pruebas PCR al volver de permisos o vacaciones o al incorporarse una trabajadora nueva, con el agravante de la vulnerabilidad de las características de los usuarios que atienden”, explica el concejal del PSOE.

“Por tanto, nuestra moción defiende tanto la salud de las trabajadoras como la de los usuarios. Desde el Grupo Socialista, seguiremos mostrando nuestra disposición de ayudar a este grupo de mujeres que vienen reclamando durante mucho tiempo mejora en sus condiciones de trabajo”, concluye Perea.

Noticias relacionadas