Puerto recuerda que “votar al PSOE es la única opción para que haya un cambio de gobierno en Los Barrios”

Los socialistas se comprometen a “asegurar la limpieza y el cuidado de calles, plazas y parques y jardines; reforzar la presencia policial; facilitar el acceso a los servicios sociales y trabajar para promover la empleabilidad, en la barriada de las 472 viviendas”.

>

El alcaldable del PSOE, Salvador Puerto, acompañado de otros miembros de la candidatura socialista, ha visitado hoy Nuestra Señora de Fátima para dar a conocer las principales medidas incluidas en el programa electoral de esta formación “que más pueden beneficiar a los habitantes de este enclave de la localidad”.

Entre dichas medidas, Puerto ha destacado “la puesta en marcha de un Plan Integral para propia la barriada que tiene por objetivos recuperar la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos de la zona, el acercamiento de los servicios sociales, el incremento de la vigilancia, para garantizar la seguridad de los vecinos, y la organización de talleres que contribuyan a la dinamización social, así como iniciativas formativas para mejorar la empleabilidad de los parados, especialmente los jóvenes”.

El candidato socialista a la alcaldía de Los Barrios ha agradecido, además, “la excelente acogida” que los ciudadanos de Nuestra Señora de Fátima han brindado al PSOE y “la receptividad” mostrada a sus propuestas”.

Además, Puerto ha recordado que “el proyecto que representa este PSOE renovado es el único que puede garantizar el cambio y que la Villa de Los Barrios vuelva a ser lo que fue hasta la llegada de Romero a la alcaldía, el municipio más envidiado de la comarca y con más futuro”.

Noticias relacionadas