La Unión Deportiva seguirá en Tercera División

Que veinte años no es nada

Los barreños tras la cancelación de la temporada por parte de la Real Federación Española de Fútbol, sumaran otra temporada más en categoría nacional. La 21/22 será la vigésimo tercera campaña del conjunto barreño en categoría nacional.

>

[Foto Galería] Unión Deportiva. Los Barrios – Betis. Temporada 2019-2020 

La Unión Deportiva recibió la notificación por parte de la RFEF de la cancelación de la temporada 19/20. Se pone fin a una temporada que no pasará a la historia por el tema deportivo, pero si por la pandemia que asolo a España con el Covid19.

La epidemia provocó la cancelación de la temporada para el fútbol semiprofesional en 2ºB y 3º Nacional y pronto lo hará para las categorías inferiores del conjunto gualdiverde en todos sus equipos.

Con esta cancelación de la temporada 19/20, los gualdiverdes aseguran una plaza otra campaña más en el grupo X de Tercera División, aunque no corrían riesgo de descensos ni ocupaban plaza, esta temporada.

El presidente de la entidad, Álvaro Moya, ha querido agradecer y valorar a todos los artífices que han logrado la permanencia otra temporada más, como han sido, jugadores, técnicos, ayudantes, socios, aficionados, instituciones públicas, políticos, empresarios, patrocinadores y a la propia junta directiva de la entidad gualdiverde, por su esfuerzo durante toda la temporada.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable