Reunión de coordinación para iniciar las obras de adaptación del nuevo centro médico de Los Cortijillos

La delegada de Los Cortijillos, May Gallego; y el delegado de Urbanismo, Pablo García, han mantenido una reunión de coordinación con responsables técnicos de la Junta de Andalucía para iniciar todos los trámites y licencias para la adaptación del multiusos de Los Cortijillos en un nuevo Centro de Salud.

>

Una reunión a la que ha asistido la delegada municipal de Salud, Inmaculada Domínguez; y el edil de Juventud, Antonio Dávila, además de técnicos municipales.

Gallego ha señalado que “esta reunión ha servido para dar un paso más para el comienzo en breve de las obras de adaptación. Hemos también supervisado cómo será la distribución de las instalaciones en las que está prevista cuatro consultas médicas, una consulta de enfermería, dos salas de espera, una para adultos y otra de pediatría, además de almacén y recepción”.

La inversión prevista por la Junta de Andalucía para este nuevo centro es de 214.000 euros.

La edil de Los Cortijillos ha agradecido a la Junta esta inversión “tan necesaria para nuestros vecinos y vecinas, además permitirá que los profesionales sanitarios ofrezcan un servicio mejor”.

Noticias relacionadas