Romero visita las nuevas instalaciones Instituto de Especialidades Neurológicas

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Polígonos, José Antonio Gómez, han asistido a la apertura de las nuevas instalaciones del Instituto de Especialidades Neurológicas (IENSA) en el edificio Artyysur del parque empresarial de Palmones.

>

Un centro con la última tecnología y los mejores profesionales, que tiene como objetivo ofrecer la más completa atención en el ámbito de las neurociencias, abarcando todas las patologías originadas en el Sistema Nervioso: neurocirugía, neurología, neurofisiología, psiquiatría y psicología.

IENSA nació hace casi cuarenta años de la mano del doctor Pedro Albert, uno de los fundadores de la neurocirugía española, impulsor de una amplia escuela y respetado neurocirujano en el ámbito nacional e internacional. En el equipo fundacional participaron también los doctores Francisco Trujillo, actual director de IENSA y neurocirujano que ha llevado la microcirugía al máximo nivel en España, y José Ángel Narros, uno de los grandes especialistas nacionales en cirugía de columna.

Uno de los principales activos de IENSA es su equipo médico y quirúrgico, que se ha ido creando a lo largo de los años con la incorporación de un selecto grupo de especialistas, escogidos bajo los criterios más rigurosos de profesionalidad y experiencia. Esto ha permitido a IENSA contar hoy con el mejor equipo de la especialidad de Andalucía y uno de los más completos a nivel nacional.

Noticias relacionadas