Romero visita las obras de mejoras en el paseo marítimo de Palmones

Una inversión municipal que cuenta con un presupuesto de 48.373 euros y que ejecuta la empresa Innovia Coptalia.

>

El alcalde de Los Barrios en funciones, Jorge Romero; acompañado del delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel; y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ambos en funciones, han supervisado las obras de mejoras que se están acometiendo en el paseo marítimo de Palmones.

Gómez ha señalado que “esta inversión sirve para mejorar varias zonas del paseo marítimo de Palmones como el caso de los alcorques de las palmeras, cuyas raíces han provocado desperfectos en la solería”.

“También se ha saneado la pared del mirador ornitológico y posteriormente se ha enfoscado. Además, se van a arreglar los escalones de la escalera de acceso”, apuntó el edil.
Otro de las mejoras es la reparación del pequeño muro que separa el recinto ferial del paseo marítimo, “las losas se estaban cayendo y se va reparar y pintar. También se van a tratar la madera que existe en ese mismo muro”.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones también ha anunciado que “se van a construir dos accesos para que puedan pescar los discapacitados, uno al final del paseo marítimo detrás del cuartel de la Guardia Civil y el otro al lado de la rotonda de la entrada, junto a las letras corpóreas de Palmones”.

Por último, Gómez ha señalado que también se van a arreglas algunos desperfectos en la solería del reloj de sol que existe en el comienzo del paseo marítimo, “vamos a sustituir esa solería que tiene desperfectos por una nueva, parecida a la actual ya que la que está ahora está descatalogada”.

Noticias relacionadas