Sesión de fotos de las cortes de honor de las Reinas y Damas de Los Cortijillos

La delegada de Los Cortijillos, May Gallego, agradece “la magnífica colaboración” del establecimiento hotelero, que también ofreció una merienda de cortesía a las jóvenes y la Comisión de Festejos.

>

La concejal delegada de Los Cortijillos del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha acompañado a la Comisión de Festejos de Los Cortijillos durante la sesión de fotos oficiales que la Corte de Reinas y Damas infantiles y juveniles de la Feria de Los Cortijillos 2019 ha realizado un año más en los jardines del Hotel Guadacorte Park.

La delegada May Gallego ha señalado “un año más Los Cortijillos ha recibido toda la colaboración del Hotel Guadacorte Park, que además de ofrecer sus instalaciones para la sesión de fotografías también ha obsequiado a las reinas y damas con una merienda”.

La Corte Juvenil 2019 de la Velada de Los Cortijillos está formada por: Ana Gómez Lorenzo, como Reina Juvenil; y el cortejo de Damas, por Indara Postigo Campos, Cintia Manzano Gómez y María Espinosa Agüera.

Y la Corte Infantil está formada por: Claudia Ramos Jiménez como Reina Infantil; y por las damas, Dunia Gómez Calvar, Inara Aguilera Martín, Eva María Monfillo Jimenez, y Yasmina Rodríguez Becerra.

El pregonero de la Feria de Los Cortijillos 2019 es José Santos Macías.

Noticias relacionadas