Sí Se Puede denuncia la falta de iluminación del Paseo Marítimo de Palmones

Los Barrios Sí Se Puede denuncia la falta de iluminación pública en el Paseo Marítimo de Palmones en el día de ayer, que afectó a todas las luminarias de dicha zona. Los Barrios Sí Se Puede pide Gómez que exija a Sitelec un “servicio de calidad a los ciudadanos y a los visitantes de nuestra feria”.

>

Redaccion | Los Barrios

La formación política comprobó como “existía una completa oscuridad a lo largo de todo el paseo marítimo sin que hubiera una sola iluminaria encendida”.

Si Se Puede entiende que la falta de iluminación no es precisamente la mejor publicidad a las fiestas de la feria de Palmones que dio su pistoletazo la pasada noche. “Una situación que produce inseguridad y que no es precisamente la mas óptima dada a cuenta la cercana situación del río, muy cercana a la zona donde se desarrolla la feria”.

Desde Los Barrios Sí Se Puede, solicitan públicamente al concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, que de solución a este problema y que exija a Sitelec, empresa adjudicataria del servicio, que se preste un “servicio de calidad a los ciudadanos y a los visitantes de nuestra feria”.

Finalmente, desde Sí Se Puede valoran como positiva el anuncio realizado por el concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, del ahorro energético, pero esperan que ese ahorro energético no sea “a costa de dejar sin iluminación determinadas zonas del municipio, como en este caso, el paseo marítimo de Palmones”.

 

 

Noticias relacionadas