NOVENA PROVINCIA

Sin taquillas en Renfe

>
 

Hoy me salgo de mi artículo diario relacionado con el coronavirus porque lo que pasa aquí no ocurre en ningún lado, ¡las taquillas de Renfe están cerradas! Esto es ya lo último, no sólo tenemos un tren de mier.. que una semana si y otra también se avería, otras se incendian y otras ni siquiera sale, sino que, además, vas a la taquilla de la estación del kilómetro cero del Corredor Mediterráneo y te la encuentras cerrada. ¿Motivo?, No hay taquilleros porque de los cuatro que prestan el servicio, uno se ha trasladado, otro se ha jubilado y ya solo quedan dos, pero uno está de vacaciones por lo que solo hay uno. Entonces los días 10,11,16,17,22 ,23, 28 y 29 de este mes de diciembre no hay taquillas. Así reza en un cartel allí colocado en el que indican que compres el billete en el propio tren o que entres en en la web de Renfe porque ni se cubren las vacantes, ni los traslados, ni las vacaciones. Así lo ha denunciado CC.OO.

Ya resulta hasta incomprensible el desprecio del Gobierno y de Renfe hacia nuestra comarca y sus comunicaciones. Además del desastre del penoso tren que tenemos. Además de las terribles dudas que en estos presupuestos que se acaban de aprobar haya alguna partida para el enlace ferroviario Algeciras-Bobadilla (No hay nada que lo confirme a pesar de que nos digan, como siempre, que sí la hay. Sería conveniente que la diputada Gema Araujo nos confirmase este tema con papeles. A ver si la vemos algún día, estará teletrabajando). Pues lo que digo, además de todo esto, el Ministro de Fomento, el tal Ábalos, dice que hay bajo tránsito. ¡Y claro que lo hay! Ya la gente no se fía nada de estos trenes que se averían, se retrasan y se queman por lo que se van a Málaga y allí cogen el AVE a Madrid. Esto lo aprovecha este individuo para ir quitándonos hasta líneas como la de Granada. La pescadilla que se muerde la cola: hay trenes de mierda porque hay poca gente y hay poca gente porque los trenes son de mierda.

Y así seguimos. Vamos a dejarnos de montajes y vamos a hacer un lobby de verdad que les exija y que no se le ocurra a ninguno de estos aparecer por aquí.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual
 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad