Tertulias Ornitológicas en la Estación Ornitológica de Tarifa

El Colectivo Oritológico Cigueña coordinador de la actividad en le Estación Ornitológica de Tarifa (Ayuntamiento de Tarifa y Área de Medio Ambiente de la Diputación de Cadiz) organizan las Tertulias Ornitológicas a partir del presente 2013 en este edificio público.

>

R. Ch | Tarifa

Las Tertulias de Ornitológos y Naturalistas. En la Estación Ornitológica de Tarifa. (EOT) se celebraran todos los viernes a partir de las 18:30. y el objetivo es que los participates puedan conocer nuevas personas con inquietudes similares, compartir información sobre aves, bibliografía, material de campo, últimas observaciones, trabajos de investigación, conservación, fotografía de naturaleza, etc. todo ello en un ambiente agradable. –

La Estación Ornitológica de Tarifa dispone de todos los enseres para preparar infusiones, café, etc. igualmete dispone de wifi, ordenadores y proyectores.

A estas tertutúlias esan invidados todos los ornitólogos y naturaritas de la comarca del Campo de Gibraltar independientemente de cual sea su grupo de trabajo y con ellas se pretende conseguir mayores acercamientos entre personas y entidades.

Igualmente para personas que seseen participar desde distancias mucho mayores Cigüeña Negra ofrece por unos precios populares, asociacidos siempre a trabajo de voluntariado ambiental en observación o mantenimento del edificio, que algunas personas puedes pasar en el edificio el fin de semana o periodos más largos. Es imprescindible indicar en la ficha de albergue el número de obserbaciones ya introducidos en la Base de Datosdel COCN. o en la galería de imágenes del COCN. También hay ofertas para grupos. Contacta con cocn@tarifainfo.com. No se trata de ofrecer un albergue barato si no ofertar de la posibilidad de participar en iniciativas de voluntariado ambiental realizando a la vez convivencia con otro@s voluntarios.

Noticias relacionadas

 
17 marzo 2023 | Redacción
El IES Carlos Cano inunda Baelo Claudia