Todo listo para vivir mañana un día especial con la visita de los Reyes Magos

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha señalado este mediodía que está todo preparado para mañana martes, 5 de enero, se viva en Los Barrios un día cargado de “ilusión y de magia”, a pesar de la situación que se está viviendo por culpa de la crisis sanitaria del Covid19.

>
Navidad

Pérez Cumbre ha recordado que en cada una de las recepciones de los Reyes Magos se van a seguir todas medidas de seguridad como distancia, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, “en cada una de las recepciones se cumplirán las normas anti-Covid y serán un evento seguro”.

El edil ha recordado que “para asistir a estas recepciones se ha activado un servicio de cita previa, algo novedoso y que ha tenido muy buena aceptación, tal y como ocurrió en la recepción de Papá Noel”.

También desde la delegación de Festejo se ha concretado los horarios y espacios de las recepciones de los Reyes Magos, que tienen como previo el llamamiento de los niños y niñas desde sus balcones y patios haciendo ruido para llamar la atención de los Reyes Magos. “Este año por las circunstancias debido al Covid19 no habrá el tradicional arrastre de latas y vamos a hacer un particular llamamiento diferente”.

Los horarios de las recepciones han sufrido algún cambio de ubicación debido a las previsiones meteorológicas de mañana martes y la bajada de temperaturas.

Los Barrios de 10 a 14 h / 16 a 20 h

Polideportivo Cubierto San Rafael (cita previa del complejo San Rafael)
Pabellón Samuel Aguilar (cita previa del recinto ferial)

Palmones. Salón de actos del colegio de 10 a 14 h

Los Cortijillos. Edificio Multiusos de 10 a 14 h

Guadacorte. Oficina Municipal de 10 a 14 h

Noticias relacionadas