Trabajadores de Acerinox reivindican su convenio con una marcha desde Palmones a Los Barrios

Más de trescientos trabajadores de Acerinox ha participado en la marcha reivindicativa realizada desde la factoría de Acerinos en Palmones hasta la Plaza de la Iglesia de Los Barrios, la manifestación ha recorrido el polígono comercial para seguir la travesía por la barriada de Puente Romano hasta llegar a la localidad y recorrer las calles del centro hasta la plaza.

>

En la plaza de la Iglesia, el presidente del comité de empresa, Antonio Jiménez Rico, leyó un manifiesto con las condiciones que han presentado a la dirección de la compañía en la que han vuelto a reivindicar la negociación del convenio colectivo.

Jiménez informó a los participantes que una delegación integrada por él y el secretario del comité de empresa, además de un representante de cada sección sindical, están citados en Madrid con responsables de la empresa en próximos días. Desde el comité solicitaron el cambio de interlocutor para la negociación del nuevo convenio tras bloquearse las negociaciones con el director de la planta de Palmones Antonio Moreno. Durante toda la marcha los trabajadores han coreado canciones alusivas al director.

Noticias relacionadas