Tras la victoria, Los Barrios sigue líder,empatado con el Gades

El Balonmano Villa de Los Barrios viajó a la ciudad de Barbate para enfrentarse a uno de los rivales directos y candidato a liderar la clasificación.

>

El partido a priori se pretendía difícil , ya que que el equipo local, CB Barbate no había perdido ningún partido hasta el momento.

El Villa estaba mentalizado para luchar el partido e intentar llevarse los dos puntos para casa y así poder seguir optando en un futuro a luchar por ser líderes y mantener todas las opciones para jugar la fase de ascenso.

En la primera parte el equipo de Chano salió  con ganas pero no llegaba a encontrarse del todo bien en la pista, pese a ello los barreños acabaron la  primera mitad dos goles arriba ( 16-18), resultado abultado para una primera parte con varias pérdidas de balón en ataque y una la defensa menos sólida que otros partidos.

En la segunda parte el equipo barreño salió más centrado tanto en ataque como en defensa, ésto sumado al amplio banquillo del equipo visitante desgastó poco a poco al equipo local e hizo obtener una ventaja de hasta 5 goles en el marcador a falta de 5 minutos para el termino del partido acabando el mismo 28-31.

Cabe destacar la actuación de Alejandro Azor  con 11 goles y el buen trabajo en general del equipo en la segunda parte.

Gran trabajo del equipo barreño para llevarse los 2 deseados puntos en un campo que se preveía difícil. Esta victoria que sitúa al equipo barreño líder de la clasificación empatado a puntos con el CB Gades.

El próximo encuentro será el día 1 de diciembre en el pabellón Samuel Aguilar a las 13.00h contra Triana-Los Palacios, partido importante para el equipo barreño que buscará ganar eso dos puntos y por lo tanto seguir invictos en lo que va de liga.

Goles del Villa Los Barrios:

A. Azor(11), A. Olivares (6), Susu(5), D. Alcaraz(2), Marcos(1), Aaron(2), Zarco(1),Dimitry(1), Mario(1), Quintin, Armenteros, Vilches , Juan Carlos

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos