Turismo programa para el sábado 18 una ruta por el arroyo del Prior

El concejal de Turismo, Pablo García, ha informado esta mañana que el próximo sábado, 18 de julio, se llevará a cabo una ruta al arroyo del Prior, dentro de la programación de verano de esta delegación.

>

Esta actividad es gratuita y tendrá como punto de encuentro el Hotel Montera y la salida será a las 9 de la mañana. La duración aproximada es de 5 horas y la dificultad es media.

Para inscribirse deben descargarse la solicitud en www.turismolosbarrios.com y enviarla al correo electrónico delegaciondeturismo@ayto-losbarrios. Una vez recibida se mandará un mail de confirmación de la plaza

García ha destacado que “esta ruta nos adentrará por donde discurre el canuto del Prior donde veremos bosques en galería, vegetación de laurisilva, un bosque de quejigos y de alcornoques hasta llegar a la cima donde está el nacimiento del arroyo. La ruta finaliza en una piedra que hace de mirador”, apuntó.

Más información también en el teléfono de la delegación 956.582504 o en el correo electrónico delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es

Noticias relacionadas