UGC Ciné Cité colabora con la junta vecinal de Palmones

La empresa UGC Ciné Cité ha colaborado con la Junta Municipal de Distrito de Palmones suministrando variado material lúdico y didáctico para regalar a los más pequeños.

>

Gran parte de estos regalos se entregaron a los niños y niñas que participaron en los juegos infantiles celebrados el pasado día 15 de agosto, en el parque de la Plaza del Mar de la aldea palmoneña.

Asimismo, los niños y niñas saharauis que han permanecido durante el verano con familias de acogida en el municipio también recibieron parte de estos regalos durante la recepción ofrecida por el alcalde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios el día 21 de agosto.

Esta colaboración es una más de las numerosas que la empresa UGC Ciné Cité realiza a lo largo de todo el año con la junta vecinal.

Este grupo tiene como uno de sus principales objetivos fomentar la afición al cine de los niños y niñas, mediante promociones y ofertas, ya que el cine es una de las manifestaciones culturales que más influyen en la sociedad actual.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones