Un Cartero Real rodeado de magia recoge las cartas de los niños de Palmones

El Cartero Real ha visitado esta tarde 3 de enero la Plaza del Mar de Palmones para recoger las cartas de los niños y niñas y poderlas entregarla a los Reyes Magos.

>

Los más pequeños y sus familias también han podido disfrutar en una espléndida tarde de sol y buenas temperaturas de un grupo de animaciones y de un espectáculo de magia.

El presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, que ha estado acompañado por los delegados de Festejos, Participación Ciudadana y Turismo, respectivamente, Daniel Pérez Cumbre, Inmaculada Domínguez y Pablo García, ha recordado que las actividades navideñas continuarán este próximo domingo 5 de enero a las 11.00 horas de la mañana con el tradicional arrastre de latas que recorrerá la Plaza del Mar, la avenida Andalucía, el acceso campo de fútbol, la calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Puerta Tierra, Jurelito, Lenguado, la avenida Andalucía y vuelta a Plaza del Mar.

Luego a las 12.00 horas será el desembarco de los Reyes Magos en la Plaza del Mar y a las 16.00 horas se celebrará la tradicional cabalgata.

Noticias relacionadas